28 de abril de 2012

Lo nuevo de Alberto Ross en exlusiva para Distips

El cantautor venezolano Alberto Ross se posesiona del Nro. 1, con el tema promocional "En un Segundo" en las listas ReverbNation Pop de Caracas, VE.

Este promocional nos muestra una propuesta con tendencias pop rock, con muchas guitarras electricas que fueron grabada por el mismo artista.

Recientemente Ross, viajó a la ciudad de La Plata en Argentina, para filmar el video promocional de este tema con VistaPrevia producciones, de la mano del Director Felix Herrera.
En exclusiva hoy te presentamos una muestra de lo que se viene con este video...

Si deseas llevar contigo “En un Segundo“ entra a la siguiente imagen y descarga con solo un click o scaneando el codigo con tu smart phone.



Entrevista exclusiva para Distips http://goo.gl/E1jCR

22 de abril de 2012

Celebrando 21.000 visitas en el canal Youtube...

Estamos celebrando, el haber alcanzado las primeras 21.000 visitas en el canal de YouTube. Si no has entrado aún, que esperas? entra a (AlbertoRoss77) y descubre más de este cantautor.

                                                 http://goo.gl/ml7HF
AlbertoRoss77

16 de abril de 2012

Distips- Entrevista exclusiva- Alberto Ross

http://distips.blogspot.com/2012/02/talento-exclusivo-100-nacional_27.html?spref=fb

¿Te Suena?


http://www.eluniversal.com/doblevia/120314/te-suena

Entrevistas 2011- 2010

Alberto Ross 

 

















Patricia Talavera




Entrevista Patricia 
Talavera:















Publicación Qvacilon

Juliette C. Herrera y Alberto Ross


Diario La Región:


Juan Jose Dos Santos y Alberto Ross



                                        Entrevista RCN (Colombia)

                                                              http://goo.gl/4ih3B


Alberto Ross
Especial fin de año 2010 RCR:

http://goo.gl/oQHYp









Publicación Notiespectaculo:






Alberto Ross en Viernes 










Alberto Ross en Buena Compañía YVKE mundial 



Alberto Ross en Buena Compañía YVKE mundial
Alberto Ross en Rumbera Network












Alberto Ross en 89.9Fm



Alberto Ross en 89.9Fm

Alberto Ross- Cantautor Venezolano


Alberto Ross
    Cantautor venezolano cuyo estilo se caracteriza por la fusión entre lo urbano y romántico. Desde temprana edad se sintió atraído por los escenarios musicales y la composición, razón por la que decide iniciar estudios para formarse artísticamente mientras incursiona en distintas bandas haciendo presentaciones en diversos escenarios de Caracas.

      Con el deseo ferviente de que su trabajo sea reconocido, comienza a grabar temas de su propia autoría en distintos proyectos donde aprende los avatares de la producción musical. pero no fue sino hasta el año 2002 que junto a Vladimir Kubac forman el dúo Libra2 y realizan su primera producción discográfica bajo el nombre de”Como un sueño” con el sello discográfico K-mao. En el 2003 participo en el Reality Show “Camino a la Fama” producido por Televen y Procter & Gamble.

        Finalmente, Alberto Ross decide realizar su segunda producción musical, pero esta vez como solista ¨Mi razón de existir¨ que cuenta con algunas personalidades del  mundo musical venezolano como: Maricruz Quintero y Armando Gómez de los Masseratti 2 lts  en la co-producción musical, nominado en varias oportunidades a los premios Pop & Rock como mejor productor musical.

El trabajo de Alberto Ross sale al mercado de manera independiente para Marzo de 2011 a través de itunes, comenzando a sonar en emisoras de radio a nivel nacional e internacional.  Rueda el video del tema “Tras la Tormenta en la ciudad de Caracas, en Marzo viaja a Buenos Aires para filmar varios videos con VistaPrevia Producciones de la mano del reconocido Director Félix Herrera. Entre los que se encuentra el promocional ¨Mi Razón de Existir¨, lanzado en Mayo a través de las redes sociales del artista , ganando con éxito centenares de seguidores e iniciando en el 5to lugar en las listas de Pop de Reverbnation, en Caracas.
 Video- Mi Razon de Existir By Alberto Ross

  
  Para Agosto VistaPrevia Producciones estrenó la primera parte de su “VistaPrevia experience with Alberto Ross“ desde la ciudad de La Plata, en el que nos dejan echar un vistazo tras cámaras y se muestra un poco acerca este cantautor venezolano que nos cuenta la experiencia vivida durante la preparación de sus videos.


      Seguído a esto Alberto Ross lanzo el promocional “En un Segundo“ un tema con tendencia PopRock, lleno de energía, guitarras eléctricas y por supuesto romanticismo con el cual se ha mantenido en los primeros lugares de las antes mencionadas listas de Reverbnation Pop, Caracas.


       En Diciembre Alberto Ross sorprendio a sus seguidores y amigos con un regalo de navidad, a traves de una serie de versiones de clasicos navideños que el artista grabo con su fascinante voz y compartio a modo de exclusividad a través de sus redes sociales.


     Alberto Ross ha venido alternando entrevistas y ensayos, con miras a iniciar una gira de medios y shows para promocionar su música. Y es en el mes del amor, que este cantautor compartirá en el escenario la pasión y el románticismo de sus canciones.