24 de junho de 2012

Porque eres T.O.D.O. en mi vida...


Por que eres T.O.D.O. en mi vida... “Todo se Fue“ by Alberto Ross, Nro 1 on the Reverbnation Pop charts for Caracas, VE.
Disponible en itunes




22 de junho de 2012

Nro. 1 en las listas Pop de Reverbnation en Caracas


Desde hace algún tiempo viene dominando los primeros lugares en las listas del Pop en Venezuela, en la mundialmente conocida red musical Reverbnation, dedicada a la difusión de artistas y nuevos talentos.

Ganando gran prestigio y admiración, ha mostrado su fusión entre lo urbano y lo romántico, la sensibilidad que transmite en sus canciones y su gran carisma. 

Ahora tu también tienes la oportunidad de entrar y disfrutar de toda la música, videos y más especialmente para ti...

20 de junho de 2012

Alberto Ross en Myspace...


Si tienes cuenta en la red Myspace, puedes unirte a la comunidad que sigue los pasos de cantautor Alberto Ross, en esa gran plataforma. Disfruta día a día de la música, fotos y videos del trovador de la música romántica...


14 de junho de 2012

Regala Juguetes para el Día del Niño...


Siempre he pensado que se deben apoyar los buenos proyectos y más cuando rinden fruto en la sonrisa de lo niños. Si piensa igual que yo, continúe leyendo y participe activamente. Es el momento... 




Hatillo Sonríe, es una organización creada y desarrollada por un grupo de personas sensibilizadas por la vulnerable comunidad rural del Municipio El Hatillo. Este proyecto avanza con actividades consolidadas para dar solución pronta y efectiva a necesidades básicas de algunos sectores, enfocándose principalmente en los niños.

Actualmente se está llevando a cabo el proyecto de recolección de juguetes para el día del Niño. Dicha recolección estará activa hasta el sábado 7 de Julio y la entrega formal a los niños de la zona rural de El Hatillo se realizará el día sábado 21 de Julio. Previo a la entrega, los juguetes serán inventariados y forrados.

En esta oportunidad cuentan con apoyo de la empresa privada, quienes dispusieron de sus espacios como centros de recolección de juguetes:
  • Centro Veterinario Dr. Gosling (@123Alvarado) Carretera vieja del Hatillo a los Naranjos, Frente al Seminario San José. Horario: Lun a Vier de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm. Sáb de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm.       Contacto: Dr. Otto
  • Centro de Yoga (@Yogadiction) CC Terrazas La Lagunita, Piso 2, La Lagunita Horario: Lun a Vier de 3pm a 8pm Sáb se 4pm a 7pm Contacto: Adriana
  • Zoom Copy ( @Zoom_Copy) Av Tamanaco, Torre Atlantic, PB, El Rosal. Horario: Lun a Vier de 9am a 6pm 

De igual forma pueden contactar con Hatillo Sonríe a través del teléfono 0414.916.24.32, por el correo electrónico info@hatillosonrie.com o por el twitter @HatilloSonrie.
Si deseas ver algo de lo que hemos venido desarrollando, puedes ingresar al sitio oficial en facebook Hatillo Sonríe o a nuestra página web www.hatillosonrie.com

Un niño puede sonreír gracias a tu coloración!! Anímate a donar un juguete para los pequeñines de Hatillo Sonríe y recuerda que son dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar!
Mil Gracias de antemano,
Luna (María Cristina Arroyo)
Fundadora


http://www.hatillosonrie.com/index.php

11 de junho de 2012

Déjame Soñarte...


El trovador de la música romántica y urbana, Alberto Ross nos enamora con su tema “Déjame Soñarte“ parte de su más reciente producción discográfica, disponible en itunes llamada “Mi Razón de Existir“





7 de junho de 2012

Alberto Ross disponible en itunes...


La más reciente producción discográfica del trovador de la música romántica y urbana, Alberto Ross, se encuentra disponible en itunes. Adquiere ya “Mi Razón de Existir“


Visita: 

5 de junho de 2012

Video Oficial “Mi Razón de Existir“ by Alberto Ross


Disfruta el video “Mi Razón de Existir“ que es el primer promocional de la más reciente producción discográfica del cantautor venezolano, Alberto Ross. 

Este video que ha sido visto por miles de personas, fue filmado en varias locaciones del Barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires, por el Director Felix Herrera y VistaPrevia Producciones.

Si deseas llevar este tema contigo puedes descargarlo a través de itunes




2 de junho de 2012

Todo se Fue by Alberto Ross...

Por que eres T.O.D.O. en mi vida... “Todo se Fue“ by Alberto Ross, Nro 1 on the Reverbnation Pop charts for Caracas, VE.
Disponible en itunes




Si deseas llevar este tema contigo puedes descargarlo haciendo click en la siguiente imagen o scaneandola con tu smart phone.