30 de julho de 2012

Definitivamente “El Hatillo Sonríe“

Luego de una gran convocatoria de parte de la fundación “Hatillo Sonríe“ Mas de 200 niños de Turgua, recibieron sus regalos el 21 de Julio. Aquí dejo algunas de las fotos no sin antes invitarles a participar tanto en esta, como en cualquier otra actividad en el beneficio de buenas causas...




Los niños de Turgua


Los amigos de Anima Naturalis





Andrea Bolaños 


Alberto Ross, Andrea Bolaños y María Cristina Arroyo


Tocando el tambor para los niños...












Un niño puede sonreír gracias a tu coloración!! Anímate a donar un juguete para los pequeñines de Hatillo Sonríe y recuerda que son dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar!
Mil Gracias de antemano,
Luna (María Cristina Arroyo)
Fundadora


http://www.hatillosonrie.com








26 de julho de 2012

En un Segundo by Alberto Ross.

Todo en un segundo cambia en nuestras vidas... cambia la tuya al escuchar “En un Segundo“ by Alberto Ross, Nro 1 on the ReverbNation Pop charts for Caracas, VE. Disponible ya en itunes


19 de julho de 2012

Un Día Especial para los Niños del JM de Los Ríos.

El pasado Sábado 14 de Julio, con motivo de la celebración del Día del Niño, la actriz y locutora Zhandra De Abreu se dedicó a la tarea de recolectar juguetes para llevarlos a los niños del Hospital JM De Los Ríos, acompañada de varias personalidades artísticas y el gran apoyo de Musi-k 104.5 fm.

Esta idea nació como una iniciativa sencilla y gracias a Dios ha ido creciendo en el camino, con el apoyo de personalidades como : Vanesa Carmona, Arturo de los Ríos, Michel Aranguibel (Las Cherries), Fran Abreu, Francisco Stripolli, Winston Vallenilla, Coquito, Carmen Julia Álvarez, Daniela Alvarado, Eduardo Galán, Layla Succar, Marian Valero, Belén Zeta, Alberto Ross, Carlos Arraiz, Roberto Messutti, Kanache, Valeria Valle (Chica E); entre otros artistas que le dieron el si a esta noble labor, además de la jefe de prensa: Ana María Vigo apoyando esta actividad.

La gente de Doctor Yaso
Un Ambiente de alegría se vivió en los pasillos y habitaciones por donde pasaban los artistas, el voluntariado y la gente de Doctor Yaso. Los 240 niños del JM De Los Ríos, recibieron sus regalos y contentos comenzaron a jugar. Y es que la alegría no fue solo de los niños, todos sintieron el corazón alegre de haber participado en la labor. Por lo que les invitamos a participar cada vez que puedan en actividades como esta, hay mucha gente que ayudar, muchas causas que defender y muchas sonrisas que lograr. 
Alberto Ross...



Video Cortesía de Ultimas Noticias



Daniel Huen y Kanache

Peter Taffin


Alberto Ross
Todos contentos con los regalos

Belen Zeta

Todos contentos en e JM de los Ríos

Abriendo regalos

Alberto Ross
La espera antes de entrar a las habitaciones

Michelle Aranguibel, Kanache y Marian Valero

Francisco Granados, Anais Vivas y Michel Aranguibel

Marian Valero y Michel Aranguibel


Belen Zeta

Andrea Bolaños y el Sr. Peter Taffin.



Alberto Ross y el Sr. Peter Taffin

Arnaldo Albornoz















17 de julho de 2012

AlbertoRoss77 en YouTube


Disfruta y comparte de todos los videos del cantautor venezolano Alberto Ross, entra a su canal en YouTube, suscribete y mantente al tanto de sus vídeos favoritos y nuevos lanzamientos en la red.




7 de julho de 2012

Cada Amanecer

Disfruta “Cada Amanecer“ by Alberto Ross, Nro 1 on the Reverbnation Pop charts for Caracas, VE.
 Disponible en itunes


El cantautor venezolano lanza el tema “Cada Amanecer“ a través de sus redes obteniendo una excelente acogida del público. 

Este tema lleno de ritmo y romance fue  producido por el mismo cantautor con la colaboración de Armando Gómez de Masseratti 2Lts, ganador de los premios 
Pop & Rock como mejor productor musical. 
Contando ademas, con la participación especial de Leonte Ortega en las Guitarras, Maricruz Quintero en los Coros y Marcos Burgos en la post producción.

Este tema pertenece al trabajo discográfico
“Mi Razón de Existir“ de Alberto Ross, que se mantiene liderando en las listas de la musica Pop en Caracas de Reverbnation.com


Si deseas llevar contigo este tema puedes descargarlo haciendo click en la siguiente imagen o scaneandola con tu smart phone.








2 de julho de 2012

Entrevista Exclusiva en Rumbera News


Aquí puedes disfrutar un extracto de la entrevista exclusiva de Rumbera News realizó al cantautor venezolano Alberto Ross, hablando un poco de sus inicios en la música, proyectos y más.

http://soundcloud.com/alberto-ross/entrevista-rumbera








FESTIVAL ATEMPO CELEBRA SU XIX EDICION



Con la participación de destacados músicos de Venezuela, Finlandia, Francia, Canada y Argentina, se presentará del 13 al 17 de Julio la decimonovena edición del Festival Atempo, prestigioso encuentro internacional que cada año ofrece la oportunidad de apreciar una importante muestra de las últimas tendencias de la música contemporánea de distintos países, y que en esta ocación tendrá como escenarios el Teatro del Centro Cultural Chacao, la Asociación Cultural Humboldt, el Centro Cultural BOD/CorpBanca y el Teatro César Rengifo de la Universidad de Los Andes (Mérida)


Celebrando en este año 2012 su XIX edición, el Festival Atempo continúa siendo un evento de gran repercusión internacional dedicado a difundir, desde 1993, las más importantes partituras del repertorio contemporáneo en conjugación con la música de todos los tiempos, abriendo un espacio para la confrontación del pensamiento, la creación y la interpretación. El Festival Atempo realizó su XVII edición el pasado mes de julio de 2010, con un público de más de 4.000 asistentes durante los tres días de su programación. A lo largo de su historia ininterrumpida de casi dos décadas el Festival Atempo ha sido escenario privilegiado de 666 obras musicales de 320 compositores diferentes, 102 estrenos mundiales de obras escritas especialmente para el Festival, 262 estrenos para Venezuela y 42 encargos, incluyendo dos obras colectivas en 191 conciertos. También ha sido espacio para 31 talleres de composición, danza, narrativa, poesia, pintura y cine; 47 clases magistrales; 32 conferencias; una ópera de cámara; cuatro espectáculos de danza; 15 recitales de poesía; nueve intervenciones plásticas; una de diseño, siete libros editados, una exposición de fotográfía y un álbum musical conmemorativo de los quince años del Festival.




Programa:

XIX FESTIVAL ATEMPO «Conciencia de lo Esencial»Caracas, 2012
/// Viernes 13 de julioAsociación Cultural Humboldt
7 pm
Recital
Dorothea Hayley (Soprano) / Canadá
Manuel Laufer (piano) / Venezuela
Obras de: Babbitt,  Baroni, Debussy, Rivas, Vivier
8 pm
Recital de piano
Géraldine  Dutroncy / Francia
Obras de: Schubert, Liszt, Scriabin, Debussy, Jolas
/// Sabado 14 de julioTeatro del Centro Cultural Chacao
6 pm
Conferencia
Por: Rodolfo Izaguirre / Venezuela
Presenta: Jaime Bello León
7 pm
Recital de guitarra
Timo Korhonen (guitarra) / Finlandia
Obras de: Hosokawa, Rivas, Suilamo, Dean, Hakola
8 pm
Concierto
Cuarteto de Cuerdas UNTREF / Argentina
David Nuñez / Carlos Britez  (violines), Mariano Malamud (viola), Martín Devoto (violoncello)
Obras de: Ligeti, Guarello , Rivas

/// Domingo 15 de julioBOD-CorpBanca Centro Cultural
11 am
Recital
Ensamble Contemporáneo  Kayros / Venezuela
Luigi González / Daniel Acosta (guitarras), Astrid Jaime (fagot), Ircia Fermin, Adriana Biaggi y Oriana Moreno (piano)
Manuel Laufer (pianista invitado)
Obras de: Flores, Ocando, Soto, Maiuri, Baroni
12 m
Concierto
Ensamble Atempo / Canadá-Venezuela
Dorothea Hayley (soprano) / Canadá — Manuel Laufer (piano) / Venezuela — David Nuñéz (violín) / Venezuela
Obras de: Debussy, Zimmermann, Gilbert, Villa-Lobos, Nuñezáñez
Ver más en: http://goo.gl/U9tNh


Entrevista exclusiva en Espacio Plus


Disfruta en exclusiva la entrevista realizada al trovador de la música romántica y urbana, en Espacio Plus, conducido por Valentina Patruno en Venevisión Plus. 







Alberto Ross se presenta en la escena musical de manera independiente, con canciones inéditas, tales como "Tras la Tormenta", "Mi Razón de Existir", “Perdóname”, “Amor Lucrativo” y "En un segundo", entre otras, contenidas en el selecto repertorio de su ópera prima, distinguido por su característico estilo por la fusión entre lo urbano y romántico con ribetes electrónicos, para ofrecer un sonido efervescente.