12 de junho de 2013

El 17 de Julio se Lanza el Nuevo Sencillo de Alberto Ross “Quiero que Estés“













Luego de darse a conocer con sencillos como: “Mi Razón de Existir“, “En un Segundo“, “Cada Amanecer“ y “Perdóname“ comenzará a sonar en circuitos y emisoras radiales “Quiero que Estés“ el nuevo sencillo promocional de Alberto Ross.

Quiero que Estés“ pertenece al trabajo discográfico del cantautor venezolano Alberto Ross, producido por Armando Gómez (Masseratti2lts) y Marcos Burgos. “Mi Razón de Existir“ se ha mantenido en los primeros lugares de las listas del Pop en reverbnation a nivel nacional e internacional. Este tema ha sido uno de los temas más solicitado en los conciertos y de los más descargado por los seguidores del trovador del romance urbano, en la web. “Algo de Pop, algo de Rock, mucho corazón, una declaración de amor que va más allá...“ “Quiero que Estés“ fue el primer tema que se grabó para el Albúm “Mi Razón de Existir“ Armando Gómez, le apodó “Good Look“ siempre ha sido uno de nuestros temas preferidos en esta producción, creo que este sencillo va a gustar mucho, yo espero que lo disfruten y lo dediquen a quien aman de veras...“

El trovador del románce urbano ha venido dedicando tiempo y esfuerzo en apoyar a diversas organizaciones, siendo imagen e invitando a todos a apoyar la campaña “Circos Sin Animales“ de la organizacion iberoamericana por los derechos de los animales: Anima Naturalis, siendo Voz de Paz junto a varios artistas nacionales e internacionales como: Victor Muñoz, Anais Vivas, Victor Drija, Winda Pierralt y Annaé Torrealba entre otros en el tema “El Mundo que Soñé“ del voluntariado “Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo“ y más recientemente junto a la organización charity:water a la cual, el cantautor venezolano ha donado el 50% de sus ganancias a través de las descargas digitales obtenidas en reverbnation.com. El tema “Quiero que Estés“ será parte del programa Music For Good a través del cual se facilita el acceso al agua potable a diversas poblaciones que presentan problemas de acceso al vital líquido. “En el mundo existen muchas causas que apoyar, es el momento“...





Por ahora Alberto Ross, va a estar dedicado a la promoción de este nuevo sencillo, para lo cual próximamente estará realizando una gira de conciertos a nivel latinoamericano, mientras se encuentra produciendo los temas para su próximo disco. “Me siento al piano un rato, me retiro con la guitarra, a veces, voy caminando solo dandole forma y estructura a toda esa música en mi cabeza, la sensación es magnifica sobretodo cuando pasa de la partitura a la banda...“ 










NP: DISTIPS


6 de junho de 2013

CONOCEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA HOGAR?

Seguramente la respuesta a la pregunta del titulo es, si. Hogar es el lugar que consideramos nuestro espacio, a donde pertenecemos. Algunos defenderían la idea que el hogar es solamente la casa donde viven, dejando a un lado la simple verdad, que hogar no es solo eso sino también el vecindario, la ciudad, el país, el continente, los mares, los glaciares, grandes montañas, en si este planeta que nos rodea, nos nutre día a día, nos da cobijo y más. Arrojarías basura en tu dormitorio? seguramente no, y en tu cocina? tampoco te gustaría que tu vecino lo hiciera, verdad? La realidad es que a través del tiempo nos hemos sentido “Dueños Absolutos“ del planeta. Hemos utilizado el poder de la tierra y a nuestros vecinos animales para satisfacer nuestras necesidades. Los hemos esclavizado, los hemos explotado. Seguramente, de manera inconsciente pero ahora que puedes ser consciente de esto, que harás? Como reparamos años de acciones egoístas, explotaciones guiadas cada vez más hacia la explotación industrializada donde se contamina bárbaramente, se agotan los suelos con la agricultura en grandes masas y se comenten genocidios inmensos cada día en nombre de la alimentación, vestir y generar productos de diversos tipos para la humanidad?



Comparto este video con todos ustedes porque me anima la idea de poder expandir su nivel de consciencia, y porque realmente hace falta que la humanidad despierte y reaccione ante la inconsciencia que esta acabando poco a poco con nuestro planeta. 




Luego de observarlo, pueden compartir sus comentarios y sugerencias...

4 de junho de 2013

GRANDES LOGROS UNIENDO LA MUSICA Y BUENAS CAUSAS

Con un éxito rotundo se ha  llevado a cabo la campaña "Que la MÚSICA sea el AGUA del Mundo" en la que han unido esfuerzos: Alberto Ross, Revebnation.com y la Organización DISTIPS, con la cual el cantautor venezolano Alberto Ross, ha logrado recaudar cifras importantes en pro de la causa que promueve la organización internacional charity: water, quienes desarrollan proyectos para facilitar el acceso a el agua potable a diversas poblaciones que presentan problemas de acceso al vital líquido, ubicadas en: Africa, Asia y algunos países Latinoamericanos.



"Ha sido emocionante ver cuanta gente se siente motivada a ayudar a otros y a ser parte del cambio, hemos podido percibir ese espíritu de hermandad que nos hace más conscientes, mas humanos. En el planeta existen infinidades de causas que apoyar, con esta causa nos sentimos muy identificados, ya que el AGUA es vida, sin ella nada podría existir, todos estamos conectados con ella. Nos complace trabajar en función de brindar a nuestros hermanos en el mundo una esperanza ante sus padecimientos, es una bendición"... Comenta el cantautor venezolano Alberto Ross.

Les invitamos a seguir participando en esta gran iniciativa para lo cual puede adquirir cualquiera de los temas del cantautor venezolano a través de revernation.com y de esa manera estará ayudando a muchas personas en el mundo. De igual manera, puede firmar la petición que intenta llevar esta iniciativa a la mayor cantidad de personas posibles "Que la MÚSICA sea el AGUA del mundo" donde tendrás la oportunidad de dejar también tus comentarios (FIRMA)   

Pronto se conocerán nuevos proyectos que se preparan para continuar apoyando esta gestión y muchas otras en pro de dejar este mundo mejor de lo que lo conseguimos.

NP: DISTIPS