28 de agosto de 2013

QUIERO QUE ESTES A NIVEL NACIONAL...

El trovador del romance urbano arranca desde Caracas, su gira de medios “Quiero que Estés“ con la que visitará diversas emisoras y circuitos radiales a nivel nacional. 


Recientemente ha visitado la ciudad de Mérida obteniendo un cálido recibimiento, pudiendo compartir con el publico merideño, su más reciente promocional dedicado a quienes creen en el amor. Afirma que “Quiero Que Estés“ se ha vuelto parte del soundtrack de su vida y desea que la gente se enamore, lo comparta y dedique esta canción.

En esta visita de medios, llega no solo llevando su talento sino también llevando mensajes de las distintas causas que apoya, como: la campaña “Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, los mensajes de la Fundación Cantamos por la Paz y el apoyo reiterado que mantiene con la ayuda de su público, a la organización charity: water a través de la venta de sus temas en www.albertoross.com con la cual cada compra se vuelve una ayuda a poblaciones que tienen dificultades para obtener agua potable en el mundo.


“El mundo necesita más amor incondicional y global, por eso quiero que estén conectados con esa posibilidad de hacer de este un mejor lugar para vivir. El momento es ahora y me encanta que mi música sea una vía para ayudar a que el publico sea parte del cambio“... Alberto Ross





La gira del cantautor estará visitando próximamente: Maracaibo, San Cristobal, Barquisimeto, Maracay y Valencia entre otras ciudades, para lo cual deben estar atentos a las distintas redes sociales del artista.


Twitter @AlbertoRoss77









Coordinación de Prensa.
Distips Producciones y Servicios.






A continuación, algunas imágenes de la Gira de Medios de este carismático artista:

                                               



























13 de agosto de 2013

SE CASO EL TROVADOR DEL ROMANCE URBANO, ALBERTO ROSS


El trovador del romance urbano Alberto Ross, se casó este viernes 09 de Agosto con su novia y manager Andrea Bolaños. La boda civil se celebró en compañía de familiares y amigos en la ciudad de Caracas. Todo esto en medio de la promoción del más reciente tema del cantautor "Quiero que Estés"  con el cual se siente muy identificado en esta nueva etapa de su vida personal, sin duda una verdadera declaración de amor…
Desde acá queremos desearles lo mejor y muchas felicidades en esta nueva etapa a esta  hermosa pareja…


El tema “Quiero que estés” viene con un gran mensaje dirigido a quienes creen en el amor, además de ser una de las piezas preferidas del cantautor, forma parte del programa Music for Good que  ha logrado el primer lugar en las listas del pop en Venezuela.

Visite el Sitio Oficial www.albertoross.com
Y sus redes sociales:
Twitter @AlbertoRoss77
Página Facebook Alberto Ross
Enlace de descarga “Quiero que Estés“ http://goo.gl/AuQoY

 Departamento de Prensa  @Distips