23 de setembro de 2013

EL CANTAUTOR LLEGÓ A MARACAIBO CON "QUIERO QUE ESTES"


El trovador del romance urbano continua su gira “Quiero Que Estés“, visitando la ciudad de Maracaibo. El pueblo marabino ha demostrado gran receptividad con su música. Alberto Ross visitó los mas importantes medios zulianos y expresó sentirse contento de compartir su música y de haber podido visitar nuevamente a “La Chinita“... 


Con Nora Russo en Capital


Esta visita de medios ha iniciado en la ciudad de Caracas y ha ido recorriendo las ciudades de Mérida y Maracaibo. La próxima ciudad que estará dentro de la gira “Quiero que Estés“ será informada a través de las redes sociales del cantautor.

Con Nerio Struve en Feria


Con Rafa y Ada en Fama



Llega no solo llevando su talento sino también llevando mensajes de las distintas causas que apoya, como: la campaña“Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, los mensajes de la Fundación Cantamos por la Paz y el apoyo reiterado que mantiene con la ayuda de su público, a la organización charity: water a través de la venta de sus temas en www.albertoross.com con la cual cada compra se vuelve una ayuda a poblaciones que tienen dificultades para obtener agua 
potable en el mundo.

Siempre llevando mensajes y buenas causas


“El mundo necesita más amor incondicional y global, por eso quiero que estén conectados con esa posibilidad de hacer de este un mejor lugar para vivir. El momento es ahora y me encanta que mi música sea una vía para ayudar a que el publico sea parte del cambio“... Alberto Ross 





"En este Septiembre, agua limpia significa dignidad y salud en India. En el mundo existen gran cantidad de causas que apoyar, la problemática del agua es una de ellas y afecta a muchas familias en el planeta. El problema no es solo la falta del vital liquido, sino su pureza y en ocasiones las grandes distancias que se deben recorrer para obtenerla. Algunos estudios indican que en el mundo más personas mueren por esta causa que por la violencia. Charity Water es una organización que ésta trabajando en pro de suministrar agua a familias que carecen de éste vital elemento en distintas partes del mundo: Asia, África y Latinoamérica. En este mes de Septiembre la organización se propone centrar sus esfuerzos en India. Joe Madiath, socio y fundador de Gram Vikas, ha construido una organización centrada en la igualdad y la dignidad humana. A través de su programa de agua y saneamiento, Gram Vikas ha ayudado a más de 1,000 comunidades rurales a romper el ciclo de la pobreza.

Para colaborar con esta iniciativa puedes adquirir los temas de Alberto Ross aquí: http://www.reverbnation.com/albertoross/songs

Para conocer más acerca de charity: water visita: 
En el Diario Panorama

En Telecolor con Julio Torrents

En UrbeFM con Katy Ferrer

En Feria 106.9FM

Visitando el Diario La Verdad

Visitando el Diario Que Pasa

Entrevista con Melissa Valles en Telecolor

Con Vicky Bracho en Ven FM

Con Dani Nuñez en Xplosiva

Con Andrea Bolaños, Isa Sánchez y Rayne Finol

Visitando Mujeres en Onda



EL TROVADOR DEL ROMANCE URBANO ALBERTO ROSS LE CANTA A LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA


A la una en punto de la tarde de este lunes, las 26 candidatas al Miss Venezuela posaron para PANORAMA en su tradicional gira de medios en Caracas. En las instalaciones del Hotel Pestana, las muchachas más bellas del país respondieron a las preguntas picantes de los periodistas Luis Del Villar y Nayib Canaán, quienes no les perdieron pisada a las candidatas. 


Miss Amazonas, Miss, Anzoategui y Miss Apure











Las misses escuchando indicaciones de el profesor Briceño.


Como sorpresa, desde el piso 18, ante una espectacular vista de Caracas, las misses recibieron un recital por parte del Cantautor Alberto Ross, quien les dedicó temas como: “Cada Amanecer“, “Quiero que Estés“ y el tema “El Mundo que Soñé“ como vocero de la fundación Cantamos por la Paz. 


Alberto Ross interpretando “Cada Amanecer“
El trovador del romance urbano le dio la bienvenida a las misses en nombre de Diario Panorama, y tras compartir palabras y risas, les dejó un mensaje de amor, paz y apoyar las buenas causas y se despidió deseandoles a cada una el mayor de los éxitos...







Entre los aplausos y las entrevistas para www.panorama.com.ve, las chicas agradecieron las atenciones ofrecidas por esta casa editorial.




"Lo he disfrutado al máximo, expresó Miss Carabobo la bella Mariela Agriesti. 






Todas estuvieron vestidas tipo cóctel a libre elección de las misses, quienes coincidieron en usar zapatos de tacón muy alto.





Alberto Ross acompañado de Luis Freites en el Bajo y Manuel Barreto en el Cajón
Las 26 candidatas al Miss Venezuela 2013








19 de setembro de 2013

SUMANDO VOLUNTADES Y VOCES POR LA PAZ (VIDEO) EL MUNDO QUE SOÑE CAPITULO VENEZUELA

Tras cumplirse un año desde que la periodista venezolana Patricia Carlés viera realizado el sueño de unir en Miami, EEUU, las voces de un conglomerado de artistas nacionales e internacionales, en un solo canto de paz y unión entre los pueblos a través del tema “El mundo que soñé“ de los reconocidos compositores, ganadores del Grammy: Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio y producido por Marcello Azevedo. Bajo la iniciativa de la comunicadora e integradora artística venezolana Rosi Soto, en este mes de septiembre se han consolidado los esfuerzos de una diversidad de talentos para brindarle al país un sentido llamado a la hermandad, con la grabación especial del Capítulo Venezuela “Sumando Voluntades”, celebrando a su vez la constitución de la Fundación Internacional “Cantamos por las Paz”, ONG’S.





La producción de la nueva versión musical del tema está a cargo de Euler Guillén y Germán Gigante, quienes han sabido dirigir el talento y las energías positivas de un enorme colectivo congregados en un mismo motivo, entre los que se encuentran: Luis Fernando Borjas (Guaco), Mirna Ríos, Estelita del Llano, Delia Dorta, Raquel Castaños y El Pollo Sifontes, Liz, Maruja Muci, Reynaldo Armas, Wilfredo Vegas, Betulio Medina, Betriks Medina, Manuel Moreno (Grupo Herencia), Miguel Moly, Gamal Rugekes, Jorge Rigó, McKlopedia, Reke y Samy Hawk, Treenors, Ankora, Trino Mora, Colina, Hana Kobayashi, Keyén, Daniel Huen, Paris Aguilar, Estephy Olavarría, Belén Zeta, Joseline Rodríguez, Coquito, María Antonieta Peña, Melany Ruiz, Julio César, Gabriel Parisi, Román El Ro, Juan Carlos Luces, Rey Bastidas, Juan Miguel, Jhonnasky Casanova, Silvia De Freitas y Pablo Briceño, del dúo Matiz, C4 Trío, junto a Huáscar Barradas, Annaé Torrealba, Francisco Pacheco, Karina, Pedro Castillo, María Rivas, Winda Pierral, Euler Guillén y Alberto Ross, voces y embajadores de paz pioneros de Cantamos por la Paz.
El video de la emotiva canción ha sido filmada en escenarios históricos, urbanos y paisajísticos, la fraternidad del Voluntariado Artístico “Cantamos por la Paz”, quienes sumaron sus voces en un canto unísono, sin más protagonista que el mensaje mismo, el cual espera ser respaldado en su difusión, a partir del 21 de septiembre, festejando el Día Internacional de la Paz.



Según Rosi Soto, productora general del Capítulo “Sumando Voluntades por El Mundo que Soñé” y directora del proyecto en Venezuela, la invitación se realizó abiertamente y sin distingos de ninguna índole. El llamado queda abierto para todos los artistas venezolanos que deseen grabar con Fundación CANTAMOS POR LA PAZ, su mensaje de campaña: ¿Y TU?¿QUE ESTAS HACIENDO POR VIVIR EN UN MUNDO MEJOR? UNAMOS VOCES A PESAR DE LAS DIFERENCIAS. Campaña que será transmitida por diversos medios de comunicación que se suman como aliados para promulgar la PAZ a través del lenguaje de la música, y tiene como voz oficial a al reconocido locutor Eli Bravo.








Adicionalmente, la Fundación Cantamos por la Paz, en conjunto con la Siman Orchestral Foundation, presentará el próximo sábado 21 de septiembre el Concierto por el Día Mundial de la Paz, en el Ronald Reagan Doral High School de la ciudad de Miami (Florida-USA), donde participarán más de 60 niños de las orquestas infantiles de México, Colombia, Venezuela y Miami, para convertirse en voceros del mensaje eterno y universal de tolerancia, amor y paz que artistas por generaciones han promulgado, y que ahora renuevan los artistas venezolanos.



12 de setembro de 2013

LA GIRA "QUIERO QUE ESTÉS" LLEGARÁ A MARACAIBO


El trovador del romance urbano recientemente ha visitó la ciudad de Mérida obteniendo un cálido recibimiento, pudiendo compartir con el publico merideño, su más reciente promocional dedicado a quienes creen en el amor. Afirma que “Quiero Que Estés“ se ha vuelto parte del soundtrack de su vida y desea que la gente se enamore, lo comparta y dedique esta canción.


En esta visita de medios, llega no solo llevando su talento sino también llevando mensajes de las distintas causas que apoya, como: la campaña“Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, los mensajes de la Fundación Cantamos por la Paz y el apoyo reiterado que mantiene con la ayuda de su público, a la organización charity: water a través de la venta de sus temas en www.albertoross.com con la cual cada compra se vuelve una ayuda a poblaciones que tienen dificultades para obtener agua potable en el mundo.

“El mundo necesita más amor incondicional y global, por eso quiero que estén conectados con esa posibilidad de hacer de este un mejor lugar para vivir. El momento es ahora y me encanta que mi música sea una vía para ayudar a que el publico sea parte del cambio“... Alberto Ross 

"En este Septiembre, agua limpia significa dignidad y salud en India. En el mundo existen gran cantidad de causas que apoyar, la problemática del agua es una de ellas y afecta a muchas familias en el planeta. El problema no es solo la falta del vital liquido, sino su pureza y en ocasiones las grandes distancias que se deben recorrer para obtenerla. Algunos estudios indican que en el mundo más personas mueren por esta causa que por la violencia. Charity Water es una organización que ésta trabajando en pro de suministrar agua a familias que carecen de éste vital elemento en distintas partes del mundo: Asia, África y Latinoamérica. En este mes de Septiembre la organización se propone centrar sus esfuerzos en India. Joe Madiath, socio y fundador de Gram Vikas, ha construido una organización centrada en la igualdad y la dignidad humana. A través de su programa de agua y saneamiento, Gram Vikas ha ayudado a más de 1,000 comunidades rurales a romper el ciclo de la pobreza.

Para colaborar con esta iniciativa puedes adquirir los temas de Alberto Ross aquí: http://www.reverbnation.com/albertoross/songs

Para conocer más acerca de charity: water visita: