29 de outubro de 2013

ALBERTO ROSS LANZA EL VIDEOCLIP DE SU PROMOCIONAL “QUIERO QUE ESTES“


EL TEMA SE HA MANTENIDO POR VARIAS SEMANAS EN EL NRO. 1 DE LAS LISTAS DEL POP EN VENEZUELA. 






Este videoclip fue lanzado a través de las redes sociales, como un regalo para los seguidores del cantautor, quienes han vuelto del tema “Quiero que Estés“ el soundtrack de su vida. 
Ha sido producido en La Plata, Argentina por VistaPrevia Producciones y dirigido por el venezolano Felix Herrera, con una propuesta sencilla que lleva el magnifico sello musical del trovador urbano del romance. 

El tema “Quiero que Estés“ se encuentra disponible en itunes y se ha mantenido en los primeros lugares en las listas del pop, desde hace mas de 10 semanas, sonando en emisoras y circuitos radiales a nivel nacional. 





Recientemente Alberto Ross ha estado de gira promocional en Caracas, Mérida y Maracaibo, obteniendo un cálido recibimiento con “Quiero que Estés“mientras se ha mantenido también trabajando en la producción de su próximo trabajo discográfico y cerrará el 2013 viajando al sur del continente americano para visitar Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario en Santiago con el reconocido cantautor chileno Danilo Oliva. 


Alberto Ross va llevando además su gran talento y carisma, los mensajes de las distintas causas que apoya:“Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, “El Mundo que Soñé“ de Cantamos por la Paz y a la organización charity: water a la cual dona el 50% de
 las descargas de sus temas desde el portal http://alrossweb.wix.com/albertorossmusic transformándose en proyectos que proveen agua potable a poblaciones remotas, que tienen dificultades para obtener el vital liquido en el mundo.










28 de outubro de 2013

EL MUNDO QUE SOÑÉ DISPONIBLE PARA DESCARGA


Mas de un centenar de artistas venezolanos emprenden campaña a favor de la unión y al cese de hostilidades por diferencias de tendencia política, clase social, orientación sexual, raza y religión en Venezuela y el mundo, a través del Voluntariado “Sumando Voluntades” para la Fundación Cantamos por la Paz”, promocionando EL MUNDO QUE SOÑÉ, tema que ya es posible descargar legalmente sus diferentes versiones, a través de la página www.ichamo.com primer portal venezolano de descarga de música legal, el cual apoya la producción de música con valores a favor de la cultura de la paz.


   Annaé Torrealba, cantautora y Directora del Voluntariado Artístico, y afirma que la premisa fundamental de Cantamos por la Paz es “unir voces a pesar de las diferencias, utilizando el gran poder comunicador de los artistas, e invitar a las personas que hagan algo realmente claro por la paz, más allá de desearla”. Por su parte, la comunicadora e integradora artística Rosi Soto, asevera que “este importante proyecto de integración artística y social que da ejemplo al país y el mundo entero,  requiere apoyo para ser difundido, y es una semilla para la cimentación de la cultura de unión, tolerancia, aceptación y hermandad, que a demás promulga la  integración de artistas de diversas generaciones, a fin de dar un llamado al respeto de las diferencias, y tolerancia a las  preferencias de todo tipo, dice. Asimismo, el afamado flautista Huáscar Barradas, expresa su complacencia con la iniciativa, que hoy en día reúne a más de un centenar de artistas venezolanos e internacionales, los cuales, a pesar de no estar en las grabaciones de tema y video, se unen a la causa, sin reparos de ninguna índole, para promulgar la paz a través de la música.
   Por YouTube se puede disfrutar de la grabación del video “Cantamos por la Paz 2013 Sumando Voluntades”, nueva versión del sencillo EL MUNDO QUE SOÑÉ, compuesto por los insignes Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio y producido originalmente por Marcello Azevedo, concebido por el sueño de la periodista venezolana Patricia Carlés, ahora versionado en arreglos y dirección musical de Euler Guillén con mezcla y masterización de Germán Gigante. Producciones 30 Cuadros X Segundo, C.A, se encargó del video, bajo la producción general de Rosi Soto, quien lidera Fundación Cantamos por la Paz en Venezuela.


   Luis Fernando Borjas (Guaco), Estelita del Llano,  Liz,  Reynaldo Armas, Betulio Medina, el Maestro Tamborero Manuel Moreno (Grupo Herencia), los raperos Ramsés Meneses (MCKlopedia), Samy Hawk y Reke,  Treenors y Ankora (Pop Lírico), Trino Mora, Colina, Hana Kobayashi, Keyén, Daniel Huen, Paris Aguilar (Voz Dual de Venezuela), Joseline Rodríguez, Coquito, María Antonieta Peña, Juan Carlos Luces, Jhonnasky Casanova, junto a Huáscar Barradas, Annaé Torrealba, Francisco Pacheco, María Rivas, Winda Pierral, Euler Guillén y Alberto Ross, voces pioneras de Cantamos por la Paz, como Anaís Vivas, Víctor Drija, Víctor y Muñoz, Karina, entre muchos otros, son parte del conglomerado de reconocidos artistas y músicos quienes brindaron sus voces para grabar las diferentes versiones del conmovedor tema EL MUNDO QUE SOÑÉ, aleccionando musicalmente a los venezolanos.

Las versiones del tema pueden ser adquiridas por el Link para compra y Descarga Legal: 

http://www.ichamo.com/tienda/mp3/fundacion-cantamos-por-la-paz/album-cantamos-por-la-paz

6 de outubro de 2013

UNIDOS POR LA MUSICA


Este es el nombre de la iniciativa de un colectivo de cantantes, músicos y compositores que tienen la intención de llevar un mensaje de amor a Venezuela y el mundo.




Esta iniciativa ha sido impulsada por el cantautor RILO, quien ha comenzado uniendo a varios músicos y cantantes que van a estar acompañando al mencionado artista en en concierto en intimo este próximo 10 de octubre, en la Fundación casa del Artista, a las 6:00 PM.

El lema de esta iniciativa es “Regalemos Amor”  nombre también del tema creado por Gabriel Monasterios, Manuel Marval y RILO. 

Esta iniciativa pretende visitar varias ciudades de Venezuela, captando talentos en cada una de ellas.

Este colectivo de cantantes incluye talentos como: el “Dúo Matiz”, Alberto Ross, de la mano con la academia de canto “Da Cappo”, irán por las ciudades más importantes de Venezuela, captando talentos para realizar conciertos donde podrán mostrar su propuesta musical.

Los objetivos principales de esta iniciativa son: el apoyar y motivar a los jóvenes, a luchar por sus sueños y a llevar un mensaje de amor tan necesario en estos momentos.

Ya está en producción el tema musical oficial de esta iniciativa, el cual se estrenará para todos los medios, el 10 de octubre en el concierto intimo del cantautor RILO en la Fundación Casa Del Artista