4 de dezembro de 2013

ALBERTO ROSS DA LAS GRACIAS POR TODO EL AMOR RECIBIDO ESTE 2013






El trovador del romance urbano, Alberto Ross cierra el año preparando grandes proyectos para el 2014, agradecido con sus seguidores, emisoras de radio y medios en general, quienes le han brindado un gran apoyo a su música. “Comenzamos el año con el lanzamiento a nivel internacional del VideoClip “Perdóname” a través de VenevisiónPlus, la receptividad fue tremenda, millones de personas disfrutando a nivel latinoamericano de mi música, genial. Este además ha sido un año de gran apoyo a causas benéficas: charity: water, Anima Naturalis, Fundación Cantamos por la Paz, entre otras. Todo lo que hagamos por hacer de este un mundo mejor nunca sobra, el respeto, el amor y la paz son artículos de primera necesidad en nuestras vidas“... comenta Alberto Ross.

Luego de visitar varias ciudades del territorio nacional con su promocional “Quiero que Estés” el cual se mantuvo durante varias semanas en los primeros puestos de las listas de la música pop, el artista viajara a Santiago de Chile a compartir escenario con el cantautor chileno Danilo Oliva y visitara con su música Argentina, Uruguay y Brasil.

Actualmente a través de las redes sociales del cantautor venezolano fue lanzado de manera especial “Gracias por Amarme” un tema muy orgánico, lleno de un ambiente cálido, donde busca conectar el agradecimiento que siente con la vida. “Vamos por la vida como ciegos, preocupados a veces por tonterías. Sin darnos cuenta de todas las cosas hermosas que están en nuestro entorno, el milagro de estar vivos y el amor que rodea toda nuestra existencia, es importante dar gracias a Dios por todo ese amor y a esas personas especiales, nuestra pareja, nuestra familia y amigos”...A.R

El trovador del romance urbano se mantiene trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, reuniendo nuevos sonidos y temáticas. En trabajos anteriores la música de Alberto Ross, ha recibido el apoyo de varios artistas nacionales y para este nuevo proyecto desea seguir incluyendo mas artistas, no solo nacionales sino internacionales “Al trabajar de manera independiente muchas cosas se facilitan y otras se dificultan, estoy muy agradecido con el apoyo de mi manager Andrea Bolaños y de DISTIPS, mucha gente que me ha ido acompañando a lo largo de este camino musical” A.R.

El cantautor venezolano Alberto Ross ha demostrado ser un gran artista, para el venidero 2014 le auguramos grandes éxitos, no solo por la trayectoria que ha ido desarrollando con su música sino por su gran corazón.

Enlace tema: “Gracias por Amarme” http://goo.gl/RgEAXV


                                                  

Twitter @AlbertoRoss77
Coordinación de Prensa. 
Distips Producciones y Servicios.