21 de maio de 2014

ALBERTO ROSS NRO 1 DE LAS LISTAS DEL POP EN VENEZUELA


El nuevo sencillo del cantautor venezolano Alberto Ross llega al primer lugar de las listas del Pop en Venezuela



"La magia del momento" es el nuevo sencillo del cantautor venezolano que con a penas unos días escaló a la primera posición de las listas del Pop en Venezuela, y a nivel internacional ha llegado al puesto 40. 

En este tema se exploran sonidos electrónicos y tropicales dentro de un ambiente pop y forma parte del trabajo discográfico "Mi razón de existir", disponible en iTunes
 










Recientemente el cantautor venezolano ha visitado con su música ciudades como: Santiago de Chile, Buenos Aires, Mendoza, Punta de Este, Sao Paolo, Bogotá entre otras y se encuentra actualmente realizando una nueva producción discográfica.





Para más información le invitamos disfrutar de "La magia del momento" en circuitos y emisoras  radiales, siga los pasos de este gran artista en su cuenta de Twitter @albertoross77 también puede visitar su página web.

http://alrossweb.wix.com/albertorossmusic

N.P. Distips 

5 de maio de 2014

LA MAGIA DEL MOMENTO" ES EL NOMBRE DEL NUEVO SENCILLO DEL CANTAUTOR



















"La magia del momento" es el nombre del nuevo sencillo del cantautor venezolano Alberto Ross, parte del trabajo discográfico "Mi razón de existir", disponible en iTunes




En este nuevo tema
 se exploran sonidos electrónicos y tropicales dentro de un ambiente muy pop, en el que se desarrolla una historia inspirada en esos  romances que surgen en las noches de rumba. 




Recientemente Alberto Ross ha visitado con su música  varias ciudades latinoamericanas, se encuentra actualmente realizando una nueva producción discográfica y estima estar este año visitando algunas ciudades europeas.

 Para más información le invitamos disfrutar de "La magia del momento" en circuitos y emisoras  radiales, siga los pasos de este gran artista en su cuenta de Twitter @albertoross77 también puede visitar su página web http://alrossweb.wix.com/albertorossmusic

N.P. Distips 

Enlace para descarga:


Coordinación de Prensa. 
Distips Producciones y Servicios.