28 de julho de 2014

GIRA EUROPEA PASARÁ POR LISBOA, MADRID Y BARCELONA!

El trovador del romance urbano viaja a Europa en el marco de una gira que consta de varias fechas en el viejo continente. 




















El cantautor venezolano Alberto Ross, se presentara en el verano del 2014 en varias localidades portuguesas como: Cascais, Lisboa, Estoril y Carcavelos. De igual manera visitara: Madrid, Barcelona y Sitges en España. El artista venezolano se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de las listas del pop en ambos paises y fue invitado a participar en varios festivales de verano organizados en el viejo continente, también estuvo invitado a participar en un proyecto de la Fundación Esfera Solidaria en Portugal, en el que se busca incentivar a niños y jovenes de escazos recursos a incursionar en la música. "Es importante apoyar las buenas iniciativas, son semillas de buenas vibras para el futuro" comenta A.R.

El autor de temas como: "Mi Razón de Existir", "En un Segundo", Perdóname" entre otros, se ha ganado un lugar en el competitivo mercado musical y viene trabajando en una nueva producción discográfica que es producida por el reconocido productor venezolano Luis Freites, así también en los arreglos se cuenta con el trabajo de Baden Goyo y Luis Izquierdo en la ingenieria de sonido. 

Alberto Ross, decidió grabar con toda su banda un nuevo proyecto en el que tiene grandes espectativas. La nueva producción discográfica no tiene aun fecha de lanzamiento pero se estíma que pudiera ser a finales de este año o a inicios de 2015. 

16 de julho de 2014

ALBERTO ROSS PREPARA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

El cantautor venezolano Alberto Ross, se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica, cargada no solo del romance que le caracteriza sino también de muchas sorpresas para los seguidores de la buena música. 

Luego de promocionar con éxito varios temas de su primer trabajo, con piezas que han logrado el Nro. 1 en Venezuela y han estado entre los primeros 30 lugares en las listas del Pop a nivel internacional: "Mi razón de Existir", "Cada Amanecer", "En Un Segundo", "Perdóname", entre otros temas que le han dado a conocer a un público cada vez más amplio que le han impulsado a llevar su música a distintos escenarios latinoamericanos, donde ha sido muy bien recibida su trova romántica: Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paolo, Punta del Este, Buenos Aires, Lima y por supuesto Caracas. 

"Una propuesta distinta a la primera producción, mi música ha evolucionado y me alegra poder presentar estos nuevos temas con muchos mensajes positivos, mucha gente con muy buena vibra y gran profesionalismo al rededor de este nuevo trabajo"... comenta Alberto Ross.



























A través de sus redes sociales el trovador del romance urbano ha subido fotos y vídeos del proceso de grabación en el estudio para mantener a sus seguidores al tanto de los por menores de la nueva producción que se está llevando a cabo, producida por el reconocido músico venezolano Luis Freites.

Próximamente el cantautor estará realizando varias presentaciones en distintas ciudades europeas, de igual manera se prepara la filmación del primer video promocional de su nuevo trabajo discográfico cuyo lanzamiento será anunciado a través de sus distintas redes sociales.

Le invitamos a visitar el sitio web del artista www.albertoross.com 
Facebook Alberto Ross
You Tube AlbertoRoss77
Twitter @AlbertoRoss77 
Instagram @AlbertoRoss77


N.P.: DISTIPS