25 de maio de 2012

Alberto Ross presenta “Mi Razón de Existir”

Alberto Ross presenta “Mi Razón de Existir” 

Escrito por  Eugenia Morales

Alberto Ross es un cantautor venezolano cuyo estilo se caracteriza por la fusión entre lo urbano y romántico. Desde temprana edad se sintió atraído por los escenarios musicales y la composición, razón por la que decide iniciar estudios para formarse artísticamente mientras incursiona en distintas bandas haciendo presentaciones en diversos escenarios de Caracas.

Con el deseo ferviente de que su trabajo sea reconocido, comienza a grabar temas de su propia autoría en distintos proyectos donde aprende los avatares de la producción musical pero no fue sino hasta el año 2002 que junto a Vladimir Kubac forman el dúo Libra2 y realizan su primera producción discográfica bajo el nombre de “Como un sueño” con el sello discográfico K-mao. En el 2003 participó en el Reality Show “Camino a la Fama” producido por Televen y Procter & Gamble.
     
Finalmente, Alberto Ross decide realizar su segunda producción musical, pero esta vez como solista ¨Mi razón de existir¨ que cuenta con algunas personalidades del  mundo musical venezolano como: Maricruz Quintero y Armando Gómez de los Masseratti 2 lts  en la co-producción musical, nominado en varias oportunidades a los premios Pop & Rock como mejor productor musical.

El trabajo de Alberto Ross sale al mercado de manera independiente a través de iTunes, comenzando a sonar en emisoras de radio a nivel nacional e internacional.  Rueda el video del tema “Tras la Tormenta“ en la ciudad de Caracas, y viaja a Buenos Aires para filmar varios videos con VistaPrevia Producciones de la mano del reconocido Director Félix Herrera. Entre los que se encuentra el promocional ¨Mi Razón de Existir¨, lanzado a través de las redes sociales del artista.

VistaPrevia Producciones estrenó la primera parte de su “VistaPrevia experience with Alberto Ross” desde la ciudad de La Plata, en el que nos dejan echar un vistazo tras cámaras y se muestra un poco acerca de este cantautor venezolano que nos cuenta la experiencia vivida durante la preparación de sus videos.

Seguido a esto Alberto Ross lanza el promocional “En un Segundo”  tema con tendencia PopRock, lleno de energía, guitarras eléctricas y por supuesto romanticismo con el cual se ha mantenido en el primer lugar de las listas de Reverbnation Pop, Caracas.

Alberto Ross ha venido ensayando junto a su banda, con miras a iniciar su primera gira promocional, junto al lanzamiento de un nuevo video y más sorpresas.


Para ver mas puedes ir a:

Prensa Especial


Sem comentários:

Enviar um comentário