25 de maio de 2012

RLife Live Solo Series: exclusivos conciertos en lounge del Renaissance La Castellana

RLife Live Solo Series: exclusivos conciertos en lounge del Renaissance La Castellana


Renaissance Caracas La Castella inicia un nuevo ciclo del RLife Live Solo Series en Entre Hojas Lounge los sábados 5, 12, 19 y 26 de mayo, y el sábado 2 de junio
Realizado exclusivamente en los hoteles Renaissance, RLife Life son presentaciones en vivo  que brindan la posibilidad para descubrir mas de cerca los próximos talentos musicales que ya son exitosos, los cuales se posesionan con Reconocimiento en los diferentes estilos, artistas frescos, actuales con propuestas muy locales pero de una trascendencia global.
En esta ocasión, Hana Kobayashi, Alberto Ross, Daniel Huen, Linda Lee y Ulises Hadjis serán los encargados de deleitar al público con sus interpretaciones.
Hana Kobayashi interpretará temas que forman parte de su primera producción discográfica. Por su parte, las líricas de Daniel Huen tienen un sello particular, sus letras relatan vivencias y momentos de la vida cotidiana, y su música tiene características propias que surgen de la química que hay entre él y los músicos que lo acompañan.
Alberto Ross se revelará como ese cantautor cuyo estilo se caracteriza por la fusión entre lo urbano y romántico, mientras Linda Lee ofrece su versatilidad  que llega a tal punto que basta con escucharla cantar o tocar la trompeta para conmoverse.
Finalmente, Ulises Hadjis apuesta por su propuesta es fresca y vanguardista de su album “Cosas Perdidas”.
Estos serán los jóvenes talentos que un performance intimo durante los próximos 5 sábados y con la compañía de los destacados Dj Fernando Fuenmayor y Dj Jauregui disfrutaremos en Entre Hojas Lounge con el apoyo de Vodka Sky y cerveza Heineken.
Sabados de 8pm a 1 am
Entre Hojas Lounge
Renaissance Caracas La Castellana

http://esnobgourmet.com/2012/05/05/rlife-live-solo-series-exclusivos-conciertos-en-lounge-del-renaissance-la-castellana/

Sem comentários:

Enviar um comentário