19 de julho de 2012

Un Día Especial para los Niños del JM de Los Ríos.

El pasado Sábado 14 de Julio, con motivo de la celebración del Día del Niño, la actriz y locutora Zhandra De Abreu se dedicó a la tarea de recolectar juguetes para llevarlos a los niños del Hospital JM De Los Ríos, acompañada de varias personalidades artísticas y el gran apoyo de Musi-k 104.5 fm.

Esta idea nació como una iniciativa sencilla y gracias a Dios ha ido creciendo en el camino, con el apoyo de personalidades como : Vanesa Carmona, Arturo de los Ríos, Michel Aranguibel (Las Cherries), Fran Abreu, Francisco Stripolli, Winston Vallenilla, Coquito, Carmen Julia Álvarez, Daniela Alvarado, Eduardo Galán, Layla Succar, Marian Valero, Belén Zeta, Alberto Ross, Carlos Arraiz, Roberto Messutti, Kanache, Valeria Valle (Chica E); entre otros artistas que le dieron el si a esta noble labor, además de la jefe de prensa: Ana María Vigo apoyando esta actividad.

La gente de Doctor Yaso
Un Ambiente de alegría se vivió en los pasillos y habitaciones por donde pasaban los artistas, el voluntariado y la gente de Doctor Yaso. Los 240 niños del JM De Los Ríos, recibieron sus regalos y contentos comenzaron a jugar. Y es que la alegría no fue solo de los niños, todos sintieron el corazón alegre de haber participado en la labor. Por lo que les invitamos a participar cada vez que puedan en actividades como esta, hay mucha gente que ayudar, muchas causas que defender y muchas sonrisas que lograr. 
Alberto Ross...



Video Cortesía de Ultimas Noticias



Daniel Huen y Kanache

Peter Taffin


Alberto Ross
Todos contentos con los regalos

Belen Zeta

Todos contentos en e JM de los Ríos

Abriendo regalos

Alberto Ross
La espera antes de entrar a las habitaciones

Michelle Aranguibel, Kanache y Marian Valero

Francisco Granados, Anais Vivas y Michel Aranguibel

Marian Valero y Michel Aranguibel


Belen Zeta

Andrea Bolaños y el Sr. Peter Taffin.



Alberto Ross y el Sr. Peter Taffin

Arnaldo Albornoz















Sem comentários:

Enviar um comentário