18 de julho de 2013

ALBERTO ROSS, ENAMORA CON SU NUEVO TEMA "QUIERO QUE ESTÉS"















ALBERTO ROSS, ENAMORA CON SU NUEVO TEMA "QUIERO QUE ESTÉS"

Llegó el momento del lanzamiento oficial del tema “Quiero que Estés” una declaración de amor del trovador urbano del romance, Alberto Ross. Luego de darse a conocer con sencillos como: “Mi Razón de Existir”, “En un Segundo”, “Cada Amanecer” y “Perdóname”; El cantautor nos trae su nuevo promocional producido por Armando Gómez (Masseratti2lts) y Marcos Burgos.

Luego del gran éxito nacional e internacional, que ha mantenido a Alberto Ross, en los primeros lugares de las listas del pop con el tema“Perdóname”, obteniendo el apoyo de todo el público de Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y Perú; se desprende el tema “Quiero que Estés”,primera canción grabada para el álbum “Mi Razón de Existir“ disponible en itunes, cuya esencia posee una mezcla mágica de balada, pop y rock.

Alberto Ross ha estado dedicado tiempo y esfuerzo a la música y al apoyo de nobles causas, como es el caso de la campaña “Circos sin Animales” de la organización iberoamericana: Anima Naturalis; también ha unido su voz a la de grandes talentos, en el tema “El Mundo que Soñé” junto al voluntariado “Cantamos por la paz de Venezuela y el Mundo“. Recientemente el cantautor se encuentra apoyando a la organización internacional charity:water a la cual viene donando un porcentaje de las ganancias obtenidas a través de las descargas digitales.

El tema “Quiero que estés” viene con un gran mensaje dirigido a quienes creen en el amor, además de ser una de las piezas preferidas del cantautor, forma parte del programa Music for Good, con el que sus seguidores tienen la oportunidad de apoyar a diversas poblaciones del mundo que tienen problemas de acceso al agua potable, descargando sus temas enwww.reverbnation.com/albertoross

Seguir trabajando en su nueva producción, continuar apoyando tan nobles causas, recorrer el pais e ir más allá de nuestras fronteras con su música son las metas más cercanas de Alberto Ross, el trovador del romance urbano.

Visite el Sitio Oficial www.albertoross.com

Y sus redes sociales:
Twitter @AlbertoRoss77
Página Facebook Alberto Ross
Enlace de descarga “Quiero que Estés“ http://goo.gl/AuQoY








Sem comentários:

Enviar um comentário