28 de agosto de 2013

QUIERO QUE ESTES A NIVEL NACIONAL...

El trovador del romance urbano arranca desde Caracas, su gira de medios “Quiero que Estés“ con la que visitará diversas emisoras y circuitos radiales a nivel nacional. 


Recientemente ha visitado la ciudad de Mérida obteniendo un cálido recibimiento, pudiendo compartir con el publico merideño, su más reciente promocional dedicado a quienes creen en el amor. Afirma que “Quiero Que Estés“ se ha vuelto parte del soundtrack de su vida y desea que la gente se enamore, lo comparta y dedique esta canción.

En esta visita de medios, llega no solo llevando su talento sino también llevando mensajes de las distintas causas que apoya, como: la campaña “Circos sin Animales“ de Anima Naturalis, los mensajes de la Fundación Cantamos por la Paz y el apoyo reiterado que mantiene con la ayuda de su público, a la organización charity: water a través de la venta de sus temas en www.albertoross.com con la cual cada compra se vuelve una ayuda a poblaciones que tienen dificultades para obtener agua potable en el mundo.


“El mundo necesita más amor incondicional y global, por eso quiero que estén conectados con esa posibilidad de hacer de este un mejor lugar para vivir. El momento es ahora y me encanta que mi música sea una vía para ayudar a que el publico sea parte del cambio“... Alberto Ross





La gira del cantautor estará visitando próximamente: Maracaibo, San Cristobal, Barquisimeto, Maracay y Valencia entre otras ciudades, para lo cual deben estar atentos a las distintas redes sociales del artista.


Twitter @AlbertoRoss77









Coordinación de Prensa.
Distips Producciones y Servicios.






A continuación, algunas imágenes de la Gira de Medios de este carismático artista:

                                               



























Sem comentários:

Enviar um comentário