25 de maio de 2012

Alberto Ross íntimo en “Entre Hojas Lounge”

Alberto Ross íntimo en “Entre Hojas Lounge”

 

PhotobucketPrevio al día de las madres se presentó la segunda edición del “R Life Live Solo Series” en “Entre Hojas Lounge”, del Hotel Renaissance. En esta oportunidad,  el encargado de amenizar el nuevo espacio – para el disfrute musical – fue el venezolano Alberto Ross, que mezcla sonidos urbanos con letras románticas creando una trova particular.


Photobucket“Mi Razón de existir” es la primera producción del cantante, y en ella mezcla ritmos electrónicos y acústicos con letras románticas. Durante su presentación, interpretó 11 temas entre ellos  “Tras la tormenta”, “Todo se fue”, “En un segundo”,  “Amor lucrativo”, “Mi razón de Existir”,  que da nombre al disco. El intérprete agardeció a todos los presentes, y deseó un feliz día de las madres, mientras era acompañado de su banda, integrada por  Manuel Barreto (Batería), Luis Freites (Bajo), Baden Goyo (Piano), y las voces de Carlos Medina y Maythe Guedes en los Coros.

PhotobucketLa propuesta musical de  Alberto Ross está dirigida al público adulto joven y contemporáneo. Sobre su trayectoria, cuenta en su biografía de facebook que “desde temprana edad se ha sentido atraído por los escenarios musicales y la composición, razón por la cual inicia estudios para formarse artísticamente mientras incursiona en distintas bandas haciendo presentaciones en diversos escenarios de Caracas. Con el deseo ferviente de hacer conocer su trabajo comienza a grabar temas de su propia autoría en varios proyectos donde aprende los avatares de la producción musical”.

PhotobucketSi lo quieren seguir pueden hacerlo por @albertoross77 o visitar http://www.reverbnation.com/albertoross y http://mysp.ac/alberto_ross, mientras que en Facebook está por http://on.fb.me/albertoross

 

La noche también tuvo la participación de las mezclas del DJ Fernando Fuenmayor para mantener   el ambiente en el  “R Life Live Solo Series” del Hotel Renaissance en su espacio “Entre Hojas Lounge”.

Les dejo el video de “Mi Razón de Existir”

Sem comentários:

Enviar um comentário