25 de maio de 2012

ALBERTO ROSS- RLIFELIVE

ALBERTO ROSS- RLIFELIVE


Alberto Ross (Cortesía Luis Cantillo)

Sin duda alguna una noche llena de calor humano, romance, y algo mas...

El cantautor venezolano Alberto Ross, logró cautivar la noche del Sábado 12, en el RLifeLive Series, celebrado en los espacios cálidos de “Entre Hojas Lounge“ del Hotel Renaissance Caracas, demostrando su romanticismo, carisma y sentimiento. 
El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar en directo al trovador de la música urbana y romántica, acompañado de una destacada banda conformada por reconocidos músicos como: Luis Freites (Bajo), Baden Goyo (Piano), Manuel Barreto (Batería) además de Carlos Medina y Maythe Guedes en los coros.

Alberto Ross (Cortesía Luis Cantillo)

La velada transcurrió en un ambiente intimo, donde interpretó sus más populares canciones como: “Mi Razón de Existir“, “Cada Amanecer“, “Gracias por Amarme“ y “Perdóname“ entre otros. Donde no solo deleitó con su voz, sino también lo hizo ejecutando las guitarras en varios de sus temas. La noche continuó con Dj Fernando Fuenmayor colocando buena música.

Definitivamente, Renaissance Caracas se botó con este segundo concierto del RLifeLive Series y su propuesta de brindar un lugar de vanguardia para mostrar nuestros talentos venezolanos.
No podemos dejar de felicitar al equipo de Alberto Ross liderado por Rosi Soto y Andrea Bolaños... 


Alberto Ross (Cortesía Luis Cantillo)




Alberto Ross y su Manager Andrea Bolaños


Luis Freites, Andrea Bolaños, Manuel Barreto, Baden Goyo, Carlos Medina (Cortesía @Distips)

Carlos Medina y Maythe Guedes (Cortesia @Distips)



















Posted by

Sem comentários:

Enviar um comentário